Quiénes Somos

 

                          El Grupo Agrover® está constituído por dos empresas:


Agro-Industrias de Veracruz S.A. de C.V., fundada en el año de 1992, ubicada en El Tejar, Ver., y Agroloma S.A. de C.V., fundada en el año de 1995, ubicada en Loma Bonita, Oax.


Con 20 años en el proceso de alimentos e innovando siempre nuevas líneas de mercado, para lo cual hemos desarrollado teconologías propias para mejorar nuestra productividad y calidad, todo esto en base a programas de mejoras contínuas y programas de control de calidad.


Agrover®, empresa con una experiencia acumulada durante años en el Agro y la Industria empacadora del país.


Con 18 años en el mercado, nos hemos posicionado como el principal productor de piña enlatada en el país, cumpliendo con los requerimientos de nuestros más exigentes clientes. Materia prima de la mejor calidad, mano de obra especializada, hacen de nuestro producto, un líder indiscutible en el mercado de piña enlatada.


Contamos con 5 líneas de producción, suficiente para abastecer el 50% de consumo de piña enlatada a nivel nacional.


Fabricantes de productos de excelente calidad y precios competitivos, innovadora, orgullosamente mexicana, desarrollada con tecnología propia, confiable, que se ha posicionado en el mercado con paso firme, abasteciendo a las principales firmas comercializadoras de alimentos y restauranteras del país, con productos de alta rotación en anaqueles y centros de distribución.


En Agrover® somos una empresa comprometida con los consumidores mexicanos, trabajando por ellos y para ellos.


Por ésta y muchas otras razones, seguimos creciendo paso a paso, consolidándonos como una de las empresas fabricantes de alimentos en el país.


                              Esto es Agrover®, una empresa donde producimos calidad,

                                                     CALIDAD EN ALIMENTOS.

Inicio.html
Página de InicioInicio.html